Potencializa Tú Sistema 

Inmunológico

Dice Dios en Jeremías 33:6.

“He aquí que yo les traeré Sanidad y Medicina, los curaré y les revelaré abundancia de Paz y Verdad”

Mesa de trabajo 8.png

Suplementos  Nutracéuticos

Somos Promotores de Salud, que hemos investigado y recorrido a través de nuestras experiencias de vida, diferentes caminos buscando siempre el bienestar físico y espiritual de nuestros cuerpos y de nuestros Sistemas de Vida, cómo lo son:

Sistema Orgánico Gastrointestinal.

Sistema Cardiovascular.

Sistema Respiratorio.

Sistema Óseo.

Sistema Nervioso.

Sistema Cerebral.

Sistema Inmunológico.

Luego de varios años de Investigación honesta y dedicada, hemos encontrado diferentes productos naturales que hemos probado y testeado, para medir sus efectos y poder recomendar su consumo, todos ellos creados y respaldados por importantes Laboratorios Internacionales y Nacionales, que cumplen con los más altos estándares de regulación, calidad y beneficio.

 

NO PROMOVEMOS NI VENDEMOS NINGÚN TIPO DE MEDICAMENTOS, SÓLO SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL SER HUMANO.

 

Es así que hemos seleccionado inicialmente, las mejores tres opciones que se encuentran activas en el mercado actualmente.

IMMUNOCAL: Suplementos Alimenticios para potencializar el Sistema Inmunológico, desarrollado a partir de un aislado de proteína de Suero de Leche. Producido en Montreal, Canadá, por IMMUNOTEC. Cuenta con una trayectoria de más de Veinticinco (25) años, en la investigación y potencialización del Glutatión, que es la molécula precursora y promotora del sistema inmunológico en nuestro cuerpo.

(Ver Presentación en nuestro blog de Immunocal).

 

PROTANDIM:  Suplementos Alimenticios para activar naturalmente, los efectos de defensa de las células de nuestro cuerpo de los nocivos efectos del Estrés Oxidativo, que es el causante de la gran mayoría de enfermedades degenerativas y procesos inflamatorios celulares, que nos impiden tener una vida sana y una vejez saludable.

 

ES EL MEJOR ACTIVADOR DE LA PROTEINA NRF2, QUE MOTIVA Y ESTIMULA LA ELIMINACIÓN DE LOS DAÑINOS RADICALES LIBRES, QUE ACUMULAN NUESTRAS CELULAS POR EL PROCESO DE VIDA Y EL DESGASTE NATURAL DE EL ENVEJECIMIENTO DE NUESTROS CUERPOS. LO HEMOS DENOMINADO:

“EL PRECURSOR DE LA MÁXIMA JUVENTUD CELULAR”.

 

Desarrollados y Producidos en los Estados Unidos de Norteamérica, por LIFE VANTAGE. Laboratorio con más de Treinta años de experiencia en investigación, siendo actualmente uno de los laboratorios con mayor éxito, y crecimiento, que cotiza actualmente en La Bolsa de Nueva York, dentro del indicador NASDAQ, por la gran variedad y calidad de los diferentes productos alimenticios y de belleza que ha desarrollado y comercializado en los Estados Unidos, Canadá, España, México, Colombia y Latino América.

(Ver presentación en nuestro blog de Protandim NRF2).

 

ES SIN DUDA ALGUNA NUESTRO LABORATORIO ESTRELLA Y TRABAJAMOS CON ESTA COMPAÑÍA, LIFE VANTAGE, DESDE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.

PROMOVEMOS EL CONSUMO DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS INTEGRALES, COMPLETAMENTE NATURALES, QUE NOS GARANTICEN UNA SALUD PERMANENTE, BUENA Y ESTABLE, EN TODO NUESTRO CUERPO, MENTE Y ESPIRITU.

GENOXIDIL:  Antioxidante de Última Generación, compuesto por (52) ingredientes naturales tales cómo La Cúrcuma Longa, Camelia Sinensis, Shitake y otros, todos Naturales de Gran manufactura y efectos a largo plazo. Producido en México por Herbolaris Internacional, Laboratorio con grandes avances en investigaciones de antioxidantes, durante los últimos cinco años. Comercializado por NBN Living, bajo el sistema de multinivel, presenta algunos inconvenientes en tiempos de entrega y desarrollo del Sistema de Distribución. Es económico y efectivo, pero No se puede ofrecer como un activador de la Proteína NFR2, ya que no está certificado en ese sentido, pero muestra muchos otros beneficios en el largo plazo.

(Ver Presentación en nuestro blog de Genoxidil).

NO SOMOS UNA TIENDA NATURISTA, SOMOS PROMOTORES DE SALUD

Nos hemos especializado en estudiar y analizar los suplementos alimenticios que recomendamos, para mejorar la calidad de Vida de nuestros asesores y nuestros afiliados. Estamos introduciendo enseñanzas importantes dentro del campo de la Nutrigenómica y la Nutraceútica, que no es otra cosa que el estudio y el desarrollo de investigaciones de la Nutrición de las células de los seres humanos, con incidencia directa sobre sus genes. 

Recomendamos un desarrollo Espiritual, No religioso del Ser Humano, que le permita entender su propósito de vida, le ayude a mejorar su salud y a partir de allí pueda obtener los beneficios que Dios nos da, mediante el manejo de la Prosperidad.

 

Aplicamos los Principios Primordiales del Reino de Dios, en toda nuestra organización. Creemos en el desarrollo del Ser a partir del conocimiento, la correcta ejecución, el trabajo honesto y el compartir de beneficios para apoyar el desarrollo del Ser Humano en su Integralidad.

 

A Futuro, queremos crecer como una organización social, que apoye el desarrollo del Ser Humano en su etapa adulta y productiva. Los hechos que han venido sucediendo últimamente nos demuestran que podemos ser longevos y productivos, si nos cuidamos a nosotros mismos y a nuestro planeta.

Queremos promover una red social que comparta nuestro punto de vista y se beneficie de nuestras investigaciones. Por eso hemos creado: “EL CLUB DE LA FELICIDAD CINCUENTA (50) PLUS”. Para que nuestros adultos mayores de cincuenta años, se sientan activos y productivos, y puedan desarrollar desde sus casas diferentes actividades de conocimiento y emprendimientos productivos que propondremos a lo largo del desarrollo de nuestro Gran Club y de nuestra novedosa Organización.

Mesa de trabajo 32.png
Mesa de trabajo 15.png