Escribe tu comentario

Factor de transferencia

Actualizado: 20 abr 2020

La diferencia entre IMMUNOCAL y Factor de Transferencia (Transfer factor o Four life). El factor de Transferencia son moléculas diminutas extraídas del calostro bovino y de la yema del huevo. Los factores de Transferencia educan al sistema inmunitario y así promueven la fase de reconocimiento de una infección.



Un alto porcentaje de las enfermedades más comunes tienen que ver con un mal funcionamiento del sistema de defensas. Los factores de Transferencia tienen 3 funciones principales:


Factores de Transferencia

Ayudan a las células inmunitarias a identificar las amenazas efectivamente. Ayudan a acelerar las reacciones del sistema inmunológico ante un invasor después de que ha sido identificado. Ayudan a recordar cómo enfrentar cada problema para que cada vez que se enfrente nuevamente a él, sepa exactamente lo que debe hacer.


¿En que se diferencia con IMMUNOCAL?


IMMUNOCAL es un producto cuya función es elevar los niveles de una proteína del cuerpo llamada GLUTATIÓN. IMMUNOCAL es cisteina bioactiva, es un aminoácido esencial para la síntesis del GLUTATIÓN en el cuerpo, es un aminoácido sumamente escaso en la alimentación actual. El GLUTATIÓN es el antioxidante principal del organismo, involucrado en múltiples funciones del cuerpo, pues las células sin GLUTATIÓN colapsan y mueren.

Sin glutatión moriríamos.

Uno de los sistemas que más depende del glutation es el sistema inmunológico, sin él simplemente se desequilibra y es incapaz de luchar contra las infecciones. Sin embargo, no se queda ahí. Elevar los niveles de glutatión al mismo tiempo ayudará a MODULAR la respuesta inmunológica para revertir problemas autoinmunes. Debido a que el GLUTATIÓN está en todas las células del cuerpo, ELEVARLO significa un beneficio prácticamente para todos los órganos del cuerpo:


El HÍGADO no puede desintoxicar el cuerpo sin glutatión. Los RIÑONES no pueden funcionar sin glutatión. Los PULMONES son propensos a infecciones, sobrecarga y mal funcionamiento sin glutatión. El CEREBRO depende del Glutatión para la supervivencia de las células neuronales. Todo el sistema CARDIOVASCULAR depende del glutatión. Los OJOS dependen del GLUTATIÓN. La NARIZ y GARGANTA dependen del glutatión para protegerse de patógenos e infecciones. El GLUTATIÓN inhibe la replicación de VIRUS. El glutatión está involucrado en los procesos de DESINFLAMACIÓN.


Factor de transferencia será efectivo en problemas de índole inmunológico, mientras que IMMUNOCAL tendrá un efecto positivo en múltiples órganos y sistemas del cuerpo incluyendo el sistema inmunológico. Por otro lado *IMMUNOCAL PLATINUM* tiene un sistema reparador genético y elementos desinflamatorios celulares, mejora el PH de los tejidos favoreciendo la microcirculación y reparación de tejidos, tiene un factor que aumenta la FUERZA Y RESISTENCIA muscular (creatina en MICRODOSIS) lo que hace una gran diferencia con lo que existe en el mercado de la salud, *Producto ÚNICO*.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Probio