Escribe tu comentario

LifeVantage hace Historia en Nasdaq


Más que nunca en la historia del mundo, las personas comunes tienen la capacidad de tomar el control de su propia salud.

Darren Jensen Presidente y CEO, LifeVantage.

En LifeVantage ya no podemos aceptar los límites de la condición humana, desde ese profundo descubrimiento que hemos estado buscando implacablemente cambiar interruptores genéticos adicionales: desde accionar el interruptor Nrf2 que produce antioxidantes, hasta accionar el interruptor Nrf1 que produce mitocondria, y más recientemente volteando el NAD interruptor que aumenta la actividad de sirtuina.

Estamos dedicados, ferozmente, a cambiar la discusión sobre la salud. Reescribiendo mañana y ayudando a otros a ver lo que hemos visto. Ver el inmenso potencial en quienes nos rodean es una forma en que nunca nos detendremos, y por eso estoy invitando a cualquiera a unirse a nosotros.

Me siento honrado de ser parte de una compañía que está marcando la diferencia en tantas vidas en todo el mundo. Ayudar a las personas a darse cuenta de que no tienen que sentir que no están en su mejor momento. Pero en cambio, al activar los interruptores genéticos pueden sentirse mejor y hacer más. 10 años reescribiendo el mañana.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Probio

Omega+