Envios

Mesa de trabajo 8.png
Mesa de trabajo 26n.png
Envios 

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 9 días más hábiles para otros destinos.

Políticas de envios

Los envíos dentro del estado de la Florida, EUA. No tendrán costo alguno. Los envíos a cualquier otro destino dentro o fuera de los Estados Unidos de Norteamérica, *aplican tarifas y cargos adicionales.*Es importante tener en cuenta que:

- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

- Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

- Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $750.000 (excepto para los pedidos que superen los 30 kgs brutos. Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

El flete gratis se genera por compras superiores a $750.000, las ciudades o municipios a las que no se les aplica el flete gratis y deben pagar el envío de cualquier monto de compra son: Leticia (Ama) , Mitú (Vau) y Riosucio (Cho).

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

Metodos de Pago

- Credit / Debit Cards
- PAYPAL

- Offline Payments