Promotores de Salud

Mesa de trabajo 8.png
SUPLEMENTOS NUTRACÉUTICOS

Luego de varios años de Investigación honesta y dedicada, hemos encontrado diferentes productos naturales que hemos probado y testeado, para medir sus efectos y poder recomendar su consumo, todos ellos creados y respaldados por importantes Laboratorios Internacionales y Nacionales, que cumplen con los más altos estándares de regulación, calidad y beneficio.

 

NO PROMOVEMOS NI VENDEMOS NINGÚN TIPO DE MEDICAMENTOS, SÓLO SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL SER HUMANO.

NO SOMOS UNA TIENDA NATURISTA, SOMOS PROMOTORES DE SALUD.

Nos hemos especializado en estudiar y analizar los suplementos alimenticios que recomendamos, para mejorar la calidad de Vida de nuestros asesores y nuestros afiliados. Estamos introduciendo enseñanzas importantes dentro del campo de la Nutrigenómica y la Nutraceútica, que no es otra cosa que el estudio y el desarrollo de investigaciones de la Nutrición de las células de los seres humanos, con incidencia directa sobre sus genes. 

Recomendamos un desarrollo Espiritual, No religioso del Ser Humano, que le permita entender su propósito de vida, le ayude a mejorar su salud y a partir de allí pueda obtener los beneficios que Dios nos da, mediante el manejo de la Prosperidad.

 

Aplicamos los Principios Primordiales del Reino de Dios, en toda nuestra organización. Creemos en el desarrollo del Ser a partir del conocimiento, la correcta ejecución, el trabajo honesto y el compartir de beneficios para apoyar el desarrollo del Ser Humano en su Integralidad.

 

A Futuro, queremos crecer como una organización social, que apoye el desarrollo del Ser Humano en su etapa adulta y productiva. Los hechos que han venido sucediendo últimamente nos demuestran que podemos ser longevos y productivos, si nos cuidamos a nosotros mismos y a nuestro planeta.

“EL CLUB DE LA FELICIDAD CINCUENTA (50) PLUS”

Queremos promover una red social que comparta nuestro punto de vista y se beneficie de nuestras investigaciones. Por eso hemos creado: “EL CLUB DE LA FELICIDAD CINCUENTA (50) PLUS”. Para que nuestros adultos mayores de cincuenta años, se sientan activos y productivos, y puedan desarrollar desde sus casas diferentes actividades de conocimiento y emprendimientos productivos que propondremos a lo largo del desarrollo de nuestro Gran Club y de nuestra novedosa Organización.

Mesa de trabajo 32.png